En los 17 encuentros de la primera parte de la temporada del Argentino A, San Martín ocupó 27 jugadores. El único futbolista que estuvo presente en todos los partidos de esta fase fue Martín Seri. El volante, en base a una regularidad manifiesta en su juego, fue una de las apuestas que primero tuvo Carlos Roldán y luego Juan Amador Sánchez.
El oriundo de Chabas (Santa Fe) reconoce que es una satisfacción que haya tenido esta asistencia perfecta. “Esto me demuestra que el esfuerzo que realicé junto a mis compañeros no fue en vano. Esto sirve para responderle a quienes creyeron que podía ayudar a estar en la lucha por el ascenso. Lo que viví me enorgullece, pero también me obliga a mejorar en lo que queda del certamen”, dijo el mediocampista que se inició futbolísticamente en Newell’s.
Seri, en la temporada 2004/05 vistió la camiseta de Atlético en el Argentino A. Esta circunstancia no menor para el hincha “santo”, lo obligó a rendir un examen especial.
“En el día a día, demostré mi profesionalisimo para defender la camiseta del club que confió en mis servicios. Con 30 años recién cumplidos, me siento pleno en lo físico y en lo futbolístico para hacer mi contribución para que San Martín pueda darle al hincha, el ansiado ascenso a la B Nacional”, señaló.
San Martín empezó el certamen a los tumbos. Con la llegada de Sánchez a la dirección técnica del equipo se notó un repunte en su juego. “Se interrumpe la competencia cuando estábamos en plena evolución de nuestro juego. Pero también es cierto que era necesario un descanso, porque venimos de seis meses que fueron bien moviditos, por el cambio de técnico en plena competencia”, concluyó.